sábado, 28 de febrero de 2009

VACACIONES POR OBLIGACION

Hola queridas/os amigas/os. Me he tomado unos dias de vacaciones obligadas que se van a prorrogar por un tiempo espero que no demasiado largo.
Os explico:
Hace dias que no publico nada y es que problemas de salud de un familiar muy cercano, nos han hecho viajar fuera de Barcelona y estamos todavia ahí. Y por si esto no fuera suficiente, el próximo dia 4 de Marzo ingreso para una intervención quirúrgica de cadera. Con lo cual no se cuando podré sentarme de nuevo al ordenador para seguir dando la lata con mis"recetitas" jajaja.
Quiero que sepais que os voy a echar mucho de menos y que en cuanto pueda volver a mi vida "normal" voy a estar leyendoos y compartiendo con vosotros como hasta ahora.
Gracias por vuestra amistad y vuestra compañia y espero veros muy pronto. Besos!!

28 comentarios:

aandara dijo...

Micaela espero que tu familiar se encuentre ya mejor y que tu intervencion de cadera sea todo un exito y aqui te estaremos esperando, para que pongas todas esas cosas ricas con las que nos sueles deleitar

Kako dijo...

Te estaremos esperando Micaela. Yo personalmente echaré de menos esas habladas por chat.
Te mando mucha fuerza y espero que estes realmente tranquila para el día que se te viene.
Calma, calma, que toda saldrá bien.
Estaremos en contacto.
Te mando un abrazo grande!

Bea Roque dijo...

Hola Micaela...me uno a los deseos de Amalia y Kako, y pensaré en tí el día 4........ Verás como todo sale bien....

Un abrazo muy fuerte. Bea

Micaela dijo...

Gracias amigas!! Estoy segura que con vuestros deseos todo ira estupendamente bien. Os quiero y os envio un abrazo enorme
Micaela.

La cuina vermella dijo...

No tinguis por, tot anirà bé. Al desembre em van operar de l'esquena, tenia molta por i ara ja puc anar a ballar!! petons i ànims.

Micaela dijo...

Hola Cuina, gràcies pels teus ànims. La veritat és que no em fa gens de gràcia entrar a un quirófan, però ho haig de fer. Molts petonets.

Núria dijo...

Micaela, pues espero que todo marche muy bien y que te podamos tener muy pronto por aquí.

Un beso enorme
Núria

Batxi dijo...

Micaela espero que tu familiar se mejore y tu que te recuperes muy pronto (te voy a hechar en falta querida amiga).

Un beso muy fuerte y ánimo.

Batxi.

Micaela dijo...

Gracias Nuria.Si, yo tambien espero que todo vaya bien y pueda estar pronto dandoos la lata jajja.
Besitos

Batxi muchas gracias, yo tambien os voy a extrañar mucho, de verdad.
Besos

Carolina dijo...

Hola Micaela, he visitado tu blog el día de hoy y me encuentro esta noticia, que a cualquiera de nosotros nos puede suceder, te he conocido a través de este mundo virtual pero no tan virtual sin llegar a conocernos personalmente y te he tomado cariño y de la misma manera deseo que todo te salga bien y te restablezcas en el tiempo necesario que tu necesites para regresar a tu vida y a tus actividades diarias, es mi deseo Micaela desde aquí te envió mis saludos y los mejores deseos.
Carolina

mamen dijo...

Micaela, yo me uno al sentir de las demas deseandote mucha suerte con todos los aconteceres que te tocan vivir, estaremos deseosos de verte pronto un besito y mucha suerte.

bajoqueta dijo...

Segur que anirà bé i el descans també servirà per poder pensar en noves receptes :) Molta sort!

dolorss dijo...

Primero es lo primero, pero espero que todo salga bien y que dentro de poco vuelvas a poner esas recetas tuyas tan ricas.
Un beso

paqui dijo...

Hola Micaela, soy Paqui la prima de tu amiga Reme, llevo días queriendo visitar tu blog y por falta de tiempo no he podido y fíjate que hoy que entro me encuentro con esto.... vaya mala pata. Espero que tu familiar este mucho mejor y la intervención de cadera que te han de hacer sea todo un éxito y te recuperes muy pronto. Llamare a mi prima para preguntarle por ti que seguro que ella sabe como te ha ido.
Felicidades por el blog, tienes recetas estupendas lo visitare a menudo.
Un abrazo muy fuerte, espero que estès muy pronto por aquí ya recuperada!!

Rosa dijo...

Micaela, acabo de llegar de viaje y te leo esto.
Siento mucho lo de vuestro familiar, y espero y deseo que la operación tuya vaya de lo mejor y en poco tiejmpo estes aquí poniendo recetas de las tuyas.
Un besazo enorme y animo que esto no es ná.

Joana Galvez dijo...

Micaela! Espero que lo de tu familiar no sea muy serio y que tengas una pronta recuperacion de tu intervencion. Un besazo y cuidate muchisimo, estoy ansiosa de que vuelvas a "darnos la lata" jajajaja

Besitos

Mar Varela dijo...

Ay, mi niña! espero que todo esté bien, con tu familiar y que tu operación sea perfecta y ni te enteres... si necesitas algo me avisas que estoy aquí para lo que necesites...
Te echaré de menos, descansa y cuídate que te queremos pronto sentada frente al ordenador...
Un beso cariño mío

Joselin dijo...

Que te mejores pronto, para volver a disfrutar de tus recetas.
Un fuerte abrazo

eu93 dijo...

Vaya, te leo tarde supongo porque he estado unos días out, espero que la operación vaya bien y tu familiar se recupere pronto. Tu mucho animo y tranquila que seguro que te dejan la cadera estupenda.

Un besote,

Olivia dijo...

Micaela espero que ja estiguis recuperadeta de la teva operació i que el teu familiar es trobi millor.
Una abraçada forta. Per cert, estic esperant un nen pel juliol.
Olivia

Bea Roque dijo...

Hola Micaela, ya hace tres meses que no sabemos nada de tí... Espero que todo vaya bien, y que estés recuperada de tu operación de cadera.

Saludos


Bea

TUBAL dijo...

hola Micaela, que tal va todo?
Entro a veces para ver si das noticias, pero veo que todo sigue igual y quisiera darte todo mi apoyo y decirte que se echan mucho de menos tus reportajes y tus charlas-
Espero que pronto sepamos algo de ti.
Muchos besos

Joana Galvez dijo...

como andamos?! cuando vuelves?

Se te echa de menos!!!!!

Besitos

Anna dijo...

Micaela, espero que tus problemas de salud tanto los personales como los del familiar sercano, se solucionen pronto y nos sigas agasajando con tus recetas tan exquisitas. Besos y hasta muy prontito, te queremos.

Joana Galvez dijo...

onde andas?! Anda da unas señales de vida que sepamos que estas bien...

Un besito

TUBAL dijo...

Me uno a las súplicas de Joana....asómate un segundito y dinos al menos algo para saber que sigues bien.
Besitos

Marisa dijo...

Hola Micaelaaa! siento mucho que esté inactivo el blog desde hace tanto tiempo. Espero que pronto te animes a publicar algo. Te estaremos esperando, me encanta conocer gente! mil gracias por haberme escrito, si no, no te hubiese conocido!
Un besoooo

Jose - chocolate dijo...

Otro blog abandonado, una pena, buscaba recetas de chocolate