domingo, 7 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO A BEA

Querida Bea !! Antes que nada te quiero pedir disculpas, porque no te he dado las gracias, publicamente, por organizar el evento del Amigo Invisible. No creas que soy una desagradecida, simplemente es que se me olvidó hacerlo. Sin tu iniciativa y tus desvelos por hacer que el evento funcionase estupendamente, no se hubiera llegado a realizar.

Supongo que la organización del evento te habrá ocasionado algún que otro quebradero de cabeza y que aunque se que lo has hecho con mucho gusto e ilusión, no deja de ser algo estresante y te doy las gracias nuevamente por todo y hacernos a todas/os un poquito más felices.

Lo cierto es que yo disfruté mucho preparando los regalos para mi amigo Batxi. Y también disfruté mucho al recibir los de mi amiga Akane. Y de verdad te digo que me sabe muy mal no haber puesto unas palabras de agradecimiento en mi entrada al recibir los regalos. Repito que con la emoción se me fue el santo al cielo. Pero quiero que sepas que te estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de participar y porque me lo he pasado superbien.

Te envio un enorme abrazo!! y cuenta conmigo para el año próximo!!!

4 comentarios:

Mar Varela dijo...

Y conmigo, lo he pasado muy bien en este juego, gracias Bea
Un beso

Bea Roque dijo...

Micaela, no me tienes que dar las gracias...soy yo, la que os tengo que dar las gracias a todos los que habéis participado......reconozco que a veces que he estresado un poco, jejej pero eso es parte de mí que soy Doña Estresada, pero lo he pasao muy bien..y me alegro mucho de que todo haya salido bien y que hayáis quedado contentas!!!! El año que viene, más y mejor!!!! Muchos besos... y gracias a tí!!! Bea

Norma dijo...

pues si yo tambien le doy las gracias a bea por esta iniciativa y asi poder conocernos mejor, micaela preciosa ers un cielo y las lidnas palabas que le escribes a bea se nota el gran corazon que tienes,
un gran a brazo apra ti amiga y aqui yo tambien estoy para ti
besitos

Micaela dijo...

Guapas!!!!

Mar, que lindo que todoas/os lo hayamos pasado tan bien con la iniciativa de Bea. Yo es la primera vez que participaba en un Amigo invisible y la verdad que me lo he pasado "pipa", aunque al principio, tenia muchos nervios. Pero, mi valoración...estupendo!! Espero tener dsalud el próximo año para participar de nuevo. Felices fiestas!!
Un besito.

Bea, cielo, eres un amor!! Estoy convencida de que todos/as los/as participantes hemos estado encantados con el juego y deseando que llegue el próximo. Gracias!! Que tengas una linda Navidad, en compañia de tu familia!!
Un beso.

Norma, bonita!!
Gracias por tus palabras, guapa. Tu sí que eres linda!! Eres muy dulce y una gran persona. Te deseo Merry Christmas y que las disfrutes con tu esposo y tus hijos.
Muchos besitos.