sábado, 8 de noviembre de 2008

AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO

Hola, soy una participante más del evento Amigo invisible que ha organizado Bea. Es la primera vez que participo en el juego del amigo invisible y estoy encantada!! Es una forma muy agradable de conocer personas tan estupendas como son los/las blogueros/as!!

El hecho de escribir este post es porque ya me han llegado los datos de la persona que va a ser mi amigo invisible. He cotilleado por su blog y como no encontraba pistas que me pudieran dar un poco de "luz" , le he pedido a Bea que me "echase un cable" y ella aparte de ayudarme, me ha aconsejado que escribiera en mi blog unas lineas para que la persona a quien le hayan llegado mis datos, pueda saber un poco más de mí y no le sea difícil escoger un detalle para enviarme.

Pues bien, como podeis ver en mi blog soy una enamorada de la cocina. Disfruto una barbaridad cocinando y no me importa estar horas y horas en la cocina en cualquier ocasión, tanto si tenemos invitados como si los comensales son sólo los de casa.

Tengo muchos "cacharros y cacharritos" de cocina porque me gusta tener todo lo necesario a la hora de elaborar cualquier plato. No obstante quiero decir que cualquier detalle que me sea enviado, sera bien recibido y estaré encantadísima, ya que lo importante y lo que valoro más, es que tengo la seguridad de que la persona que me lo envie lo hace con cariño, de la misma manera en que yo lo enviaré a la persona que me ha sido designada.

Muchas gracias y hasta pronto!!

4 comentarios:

Bea Roque dijo...

Muchas gracis otra vez pot participar Micaela, estoy segura de que tu amig@ invisible, tendrá suficiente información para hacerte un regalo perfecto. Un beso. Bra

aandara dijo...

Micaela seguro que tu amigo secreto ya tiene una idea de que regalarte
Un beso
Amalia

Norma dijo...

que linda eres micaela ese corazon tuyo es muy grande.
besitos veras que tu amigo secreto ya sabe que te regalara

Micaela dijo...

-Bea, gracias por tu aclaración. Estoy encantada y nerviosa a la vez para enviarle a mi amiga/o su regalito. De todos modos estoy en ello.
Un besito grande

-Amalia, guapa. Gracias por visitarme. Es muy guay esto del amigo invisible. Tu participas también?
Un besito.

-Norma, cariño. Tu tambiém eres estupenda, como persona y como cocinera. Me encantan tus platos. Voy haciendo alguno de ellos y estan riquísimos.
Un beso grande