sábado, 29 de noviembre de 2008

¡¡¡YA HA LLEGADO EL REGALO DE MI AIG!!!

Hoy, ¡por fin!, se ha desvelado la identidad de mi, hasta ahora, amigo invisible. Para mí ha sido doble sorpresa ya que Correos no suele repartir paquetes los sábados, sólo cartas. Mi sorpresa ha sido doble, como digo, ya que al ver la procedencia del envío (Murcia), no la relacionaba con nadie de los blogs que conozco y he tenido que llegar al final de la bonita carta que me ha enviado, para saber que se trata de AKANE del blog Albahaca y Canela. Y la gracia es que desde el inicio de mi blog la tengo en mi lista de preferidos. Y ahora no pensaba que era ella mi amiga invisible. Su blog, como digo, es Albahaca y Canela y es muy bonito. La mayoría de vosotros seguro que lo conoceis y si por algún motivo no habeis tenido ocasión de visitarlo os aconsejo que lo hagais porque de verdad que no tiene desperdicio. Es una repostera fabulosa, bueno en realidad todos sus platos se ven...¡deliciosos!

Esto es el conjunto de los regalitosque he recibido, que por cierto me han encantado. ¡¡Gracias Akane!! Muchas gracias.

Paso a detallar las "cositas" que me ha enviado Liliana (Akane). Unas Tortas de Recao típicas del pueblo de su mamá, que tienen una pinta ¡guay del Paraguay!!

Unos caramelos murcianos que tienen que estar de muerte! Prometo no empezarlos hasta Navidad! jajaja.

Unas galletitas que ha hecho Liliana, que están ... riquísimas; estas si las he probado y son una verdadera delicia.

Una pastilla de guirlache que ha de estar increible de buena!

Dos botes de miel, una de limonero y la otra natural de caña.

Una lata de Pimentón murciano; un bote de zarangollo (sofrito de calabacín y cebolla) y una botellita muy "cuca" de aceite de Oliva
.

Una cajita de azafrán que lo voy a utilizar para mis guisos.

Un bote de dulce de Membrillo.

Una bolsita aromática, que al abrir la caja me ha impregnado con aroma de canela.

Y por último una estrella de fieltro con arabescos, para colgar y una bolsita con motivos navideños tambien de fieltro.
Akane, como te he dicho antes, muchísimas gracias por tus regalos. Me han gustado mucho, de verdad. Me ha encantado que seas mi Amiga Invisible. Espero que a partir de ahora seamos buenas amigas, yo estoy aqui para lo que necesites. Y ya no me queda más que desearte unas Felices Fiestas junto a toda tu familia y Elfo (perdona la broma) y enviarte...¡¡un fortísimo abrazo!!

14 comentarios:

Norma dijo...

hola que emocion mas grande tienes en tus palabras se lee la felicidad pues nos alegra recibir un presente y mas si no sabemos de quien es , felicidades y disfrutalos todos que se ven deliciosos y muy buenos
me alegra mucho que estes feliz
besitos

Micaela dijo...

Gracias Norma, la verdad es que si que estaba emocionada por recibir el regalito, pero como ya decia anteriormente, se agradece enormemente el que otra persona se tome el interés que querer dedicártelo. A ti aun no te ha llegado? Tengo gran curiosidad por ver el regalo de todos. Muchos besito guapa!!

Marta dijo...

Hola Micaela!!por lo poco que te conozco intuyo que te lo mereces, me alegro que hayas experimentado la alegría de recibir algo que alguien te envía pensando en tí! verdad que es emocionante??un beso!!

Micaela dijo...

Marta guapa, que tal? Pues si la verdad es que lo he recibido con muchísimo agrado. Es todo tan rico!! jajajaja. Como se nota que me gusta comer,no? Lo importante es que la otra presona se lo ha currado para enviarlo y eso es lo que más se agradece.
UN besito, preciosa.

Mar Varela dijo...

Que bien ya van llegando los paquetes a sus respectivos amigos, ya veremos quien me toca
Un beso

Micaela dijo...

Ten un poquitín de paciencia,Mar, que ya verás como pronto tu Amigo Invisible te envia un paquetito con cositas ricas!!
Un beso.

Batxi dijo...

Micaela, espero que lo disfrutes igual que yo disfruté el tuyo, aunque espero que te dure algo más que a mi :) bueno el libro todavía no me lo he comido.

Un beso, Batxi.

Micaela dijo...

jajaja Batxi, que ocurrencia, ya me imagino que te seria un poco indigesto comerte el libro. Bromas aparte, gracias por tu comentario y sí, créeme que lo voy a disfrutar!!
Un beso para los tres.

La cuina vermella dijo...

Apa, quin munt de regals, eh?!

Micaela dijo...

Hola Cuina vermella, gracias per visitar el meu blog i també pel comentari que m'heu deixat en el teu, sobre el pà. M'he comprat el llibre que dieu, ja me'l miraré bé.
Una abraçada.

Ivana dijo...

Que chulos!!
Felicidades y a disfrutarlos!

Micaela dijo...

Gracias Ivana, lo mismo te deseo con los tuyos!!
Un besito

Pedro dijo...

¡Hola Micaela! Acabo de hablar con Adi y me ha confirmado que las caracolas las compró aquí en Cala Ratjada, en Eroski-Syp, pero que también las ha visto en El Corte Inglés de Palma.
Un beso de su parte y otro de la abuela Venancia.

Micaela dijo...

Hola Pedro, muchas gracias por el interés en mi pregunta.Miraré en los dos establecimientos que me has comentado, pero en barcelona a ver si tengo la suerte de encontrarlas. Un beso para ti y para Adi