domingo, 24 de agosto de 2008

ENSALADA DE TOMATE Y QUESO DE BURGOS


Ingredientes: (Para dos personas)




2 tomates para ensalada (a mi me gustan rojos); 1 tarrina de queso de Burgos; hojas de albahaca; aceite de oliva; vinagre de Módena; sal y unas aceitunas negras.



Corto los tomates en rodajas, las dispongo en una fuente; aderezo con un poco de sal y un pelin de aceite. Sobre el tomate pongo el queso de Burgos cortado a lonchitas y sobre este pongo un chorrito de aceite y un poco de pimienta blanca molida.



Corto unas hojas de albahaca, en tiritas y las pongo encima del queso.



Por último decoro con unas aceitunas negras y...¡ listo!

2 comentarios:

lo yaro dijo...

Hola Micaela tu blog es muy lindo, yo soy italiano, mi mujer es uruguaya. Seguro que le gustaran mucho tus recetas, ven a visitar mi blog, aun que es italiano :-) ciao ciao

losyaros.blogspot.com

Micaela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.